sábado, 4 de junio de 2011

El punto sin retorno


“Clack”. El sonido metálico del punto sin retorno. El cinturón de seguridad ajustado, la mochila debajo del asiento delantero y una azafata bien gringa señalando las salidas de emergencias. Portugal ahí voy, pienso mientras el capitán de la aeronave se presenta en el parlante. Su voz me sonaba familiar, algún actor ingles probablemente.

La cosa es así. Hace unos meses trabaje diseñando niveles para un juego de iPod (http://www.miniclip.com/games/fragger/en/ )desarrollado por una compañía llamada MINICLIP. Al juego aparentemente le fue bastante bien. Hace poco mas de un mes recibí una llamada por Skype del jefe de la división de Smartphones de MINICLIP, Segio, tirándome una bomba (Jaja…. Bomba… entienden??): “Nicholas!! Tenemos un nuevo proyecto y quereos que participes como diseñador, Vení a Portugal a trabajar el mes que viene, que te parece?”.

Así que ahora estoy repasando mi itinerario (13 horas hasta Londres, 13 horas en Londres y un par más hasta Lisboa). Tengo una Mac con toda la batería, un iPod con 8 juegos nuevos cortesía de la empresa, un android con emulador de sega génesis y game boy y un libro de Galeano, supongo que las primeras 13 horas van a pasar rápido.



4 comentarios:

  1. Grosso. Espero tengas la energía para contar más de lo que estás viviendo. ¡Éxitos!

    ResponderEliminar
  2. en 13 horas terminas el pokemon de game boy jaja. salutes y exitos en el viaje, esperamos mas novedades.
    atte lucho

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo Nik !! queremos mas fotos y mas historias.. YA ! ademas del diseño deberian contratarte para escribir la historia

    ResponderEliminar
  4. Que aventura, es como estar en el avion!! Esperamos los proximos
    capitulos...

    ResponderEliminar